6 etapas de tu tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign - Dentistas Valladolid - Clínica Vuka
908
post-template-default,single,single-post,postid-908,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-419,elementor-page elementor-page-908,elementor-page-726

6 etapas de tu tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign

Cada vez más, la gente quiere mejorar su sonrisa. La gente ve una sonrisa estética como un signo de estatus, éxito y belleza. Por eso tener dientes rectos no debería estar fuera del alcance de ninguna persona. Afortunadamente, con el tratamiento Invisalign, podrás lucir esa sonrisa que siempre has deseado tener sin que los demás noten el tratamiento.

1.) Examen de tu boca

 

Por lo general, comenzará su tratamiento Invisalign con una consulta gratuita con un dentista de confianza, recuerda que en la Clínica Vuka ofrecemos un Diagnóstico digital de tu boca totalmente gratis. Durante la consulta, tu dentista examinará tus dientes y los escaneará. También responderán cualquier pregunta que tenga sobre el proceso durante este tiempo.

2.) Visión digital del tratamiento

 

Usando las imágenes tomadas desde el interior de su boca, compilarán una imagen tridimensional de cómo se ven actualmente sus dientes. Luego, lo guiarán a través de las diversas etapas que detallan cómo funcionará su tratamiento Invisalign para enderezar los dientes. También podrá ver una proyección al final de cada etapa y al final del tratamiento.

ortodoncia invisible

3.) Pedir los alineadores

 

Si está de acuerdo con el tratamiento, tu dentista pedirá tus alineadores. Los alineadores están hechos a medida para adaptarse a sus dientes y, por lo general, demoran alrededor de 4 semanas en ser entregados en la consulta del dentista. Una vez que lleguen, se te notificará que vengas por una prueba. Nuevamente, su dentista discutirá contigo el tratamiento, el mantenimiento y la higiene bucal.

4.) Uso de alineadores

 

Luego recibirás tus alineadores y tu dentista te ayudará a adaptarte al primero si es necesario. Los alineadores transparentes Invisalign reparan los espacios en los dientes moviéndolos 1/10 de milímetro por bandeja. Por lo tanto, deberá mantener los alineadores durante aproximadamente 22 horas todos los días. Esto le da tiempo para sacarlos a comer y luego cepillarse los dientes.

ortodoncia invisible

5.) Recoge tus nuevos alineadores y visita al dentista

 

Con cada nuevo alineador, sus dientes se moverán un poco más en posición. Al principio sentirás la presión, pero se disipa en un par de días. Dependiendo de la duración de su tratamiento, tendrá una cierta cantidad de alineadores. Utilizará cada uno después del otro, desechando los viejos a medida que avanza en su tratamiento. Ocasionalmente, es posible que deba visitar a su dentista para un chequeo rápido y ver cómo ha progresado su tratamiento.

6.) Fin del tratamiento

 

Una vez que termine su tratamiento, puede haber un período de corrección. Durante este tiempo, su dentista tomará otra exploración de sus dientes y ordenará bandejas para ajustes menores.

Deberá usar estas bandejas también para corregir sus dientes en su posición final.

ortodoncia invisible

En Clínica Dental Vuka, tu clínica dental de confianza en Valladolid somos expertos en tratamientos de ortodoncia invisible.

Si quieres más información sobre este tipo de tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Se el primero en dejar un comentario

Valoramos tu opinión