Todos hemos oído alguna vez esa frase de lo barato sale caro, y más, si es tu propia boca quien va a recibir las consecuencias.

A la hora de elegir un implante dental siempre busca la calidad de los materiales y a un buen profesional que te asesoré y te guie durante el proceso.

Desgraciadamente hoy en día hay algunas Clínicas dentales que por subir su margen de beneficios y abaratar costes apuestan por materiales low cost para este tipo de tratamientos de implantología. Y esto a la larga tiene consecuencias desagradables para el paciente.

Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de implantología en una clínica dental, es lo que te incluye el servicio que contratas.

Las fases de un tratamiento de implantología incluyen desde el estudio previo de la situación del paciente y recomendaciones del mejor tipo o material de los implantes a utilizar.

También los profesionales dentales suelen date unos consejos preoperatorios para que el día del tratamiento todo salga de la mejor manera posible.

tratamiento implantologia

La colocación de los implantes y su posterior fijación es una de las fases más importantes y delicadas del proceso y a la que se tiene que prestar especial atención.

Depende del tratamiento o tipo de implante elegido por especialista y paciente, se deberán tener en cuenta una serie de factores de los que será usted bien informado y guiado a lo largo del procedimiento.

Siempre haz todas las preguntas necesarias o dudas que se te planteen antes del tratamiento o durante. Un buen profesional dental como la Dra Patricia Bernardo siempre te va a resolver todas ellas con claridad marcando la diferencia con otro tipo de Clínicas menos profesionales.

A la hora de elegir una Clínica dental de confianza  para hacer un tratamiento de este tipo te recomiendo que tengas en cuenta todos estos factores mencionados anteriormente.

Según mi experiencia hay en cosas que no merece la pena ahorrar y la salud dental es indudablemente una de ellas.

En Clínica Dental Vuka, tu clínica dental de confianza en Valladolid somos expertos en ofrecer el mejor asesoramiento en tratamientos de implantología personalizados para cada paciente.

Para más información no dudes en visitar nuestra Web y estaremos encantados de ayudarte.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.
Powered by