1- Los alineadores de cada ortodoncia invisible se fabrican especialmente para cada persona utilizando la tecnología 3D. Esto tiene como consecuencia un tratamiento dental mucho mas personalizado y grandes garantías de éxito.

ortodoncia invisible

2- Esta nueva tecnologia con la eliminacion de brackets tradicionales permite una mayor comodidad a la hora de llevar la ortodoncia y mejora muchísimo el aspecto estético.

3- Los efectos de la ortodoncia invisible, esta demostrado, actúan mas rápido en tus dientes frente a otras ortodoncias tradicionales. 

ortodoncia invisible

4-Puedes decidir en cada momento, según la situación, cuando ponerte o quitarte los alineadores. En cualquier caso siempre es preferible llevarlos puestos el tiempo que te indique el ortodoncista.

5-Permite una mejor higiene bucal frente a otro tipo de ortodoncias. Al ser removible permite una limpieza más profunda de tus dientes y del alineador por separado previniendo infecciones dentales.

ortodoncia limpieza

6- Pueden usarla pacientes con patologías previas como la alergia a los metales. De esta manera se evitaran las heridas y molestias que les producían las ortodoncias tradicionales por este motivo.

En Clínica Dental Vuka, tu clínica dental de confianza en Valladolid somos expertos en tratamientos de ortodoncia invisible.

Si quieres más información sobre este tipo de tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.
Powered by