Blog - Dentistas en Valladolid - Clínica Vuka
552
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-552,paged-3,page-paged-3,bridge-core-2.4.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-419,elementor-page elementor-page-552

Consejos

Aquí encontrarás consejos sobre cómo mantener, y mejorar, la salud y estética de tu boca.
dolor del nervio del diente

¿Cómo aliviar el dolor del nervio del diente?

Cualquier tipo de dolor de muelas requiere una visita al dentista. Aunque, si no se puede ver a un dentista de inmediato, hay formas de ayudar a reducir el nivel de incomodidad en la boca. Esto no significa que debas depender de estos remedios y esperar que el dolor desaparezca para siempre. Es una señal de que tu cuerpo está experimentando dolor y necesitas atención, por lo que una revisión dental sigue siendo muy importante.

Hay muchas causas del dolor de muelas. Por lo general, se produce cuando se altera un nervio en la raíz del diente. El dolor también puede irradiarse a otras áreas de la cara.

Ver más
muelas del juicio

Remedios casero para el dolor de las muelas del juicio

Muchas personas experimentarán la aparición de sus terceros molares o muelas del juicio entre los últimos años de la adolescencia y principios de los veinte. Dado que los otros 28 dientes generalmente ya están en su lugar, a menudo no tienen suficiente espacio para encajar correctamente, lo que puede causar dolor en las muelas del juicio.

Ver más
navidad salud

¡5 consejos para una salud bucal adecuada durante la Navidad!

Con Navidad y Año Nuevo a la vuelta de la esquina, se ha vuelto más importante que nunca cuidar la salud bucal. En medio de las celebraciones y la emoción, uno no debe saltarse ni perderse su régimen de cuidado dental.

Además, necesitas tomar precauciones durante este tiempo debido al alto nivel de azúcar de los alimentos típicos de estas fechas. Es hora de darle a tus dientes un poco más de amor para asegurarnos de que se mantengan sanos y fuertes incluso en medio de tus celebraciones navideñas.

En este blog, compartiremos nuestros 5 mejores consejos para garantizar que mantengas un alto nivel de higiene bucal incluso en medio de estas festividades.

Ver más
artritis reumatoide

Vínculo entre la artritis reumatoide y tu salud oral

La artritis reumatoide (AR) puede ser perjudicial para tu salud bucal. Tanto la AR como la enfermedad de las encías van acompañadas de una inflamación severa, que tu cuerpo usa para protegerlo de sustancias extrañas como virus y bacterias. Como la AR es una enfermedad autoinmune, la inflamación se produce a pesar de la ausencia de cuerpos extraños. Una mejor salud dental puede ayudarte a reducir los síntomas de la AR. Ha habido investigaciones en curso sobre la relación entre la salud bucal y la AR durante décadas. Según un estudio el 70% de los pacientes con AR tienen enfermedad de las encías. Sin embargo, solo el 35% de la población general se ve afectada por la enfermedad de las encías.

Ver más
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?