Blog - Dentistas en Valladolid - Clínica Vuka
552
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-552,paged-2,page-paged-2,bridge-core-2.4.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-419,elementor-page elementor-page-552

Consejos

Aquí encontrarás consejos sobre cómo mantener, y mejorar, la salud y estética de tu boca.
Apiñamiento de los Dientes

Qué causa los dientes apiñados y cómo solucionarlos

Tener una sonrisa atractiva requiere algo más que el tono correcto de blanco. También depende de qué tan bien estén alineados los dientes. Por el contrario, tener dientes que parecen apiñados puede hacer más que disminuir la apariencia de una persona. Los dientes apiñados pueden causar varios problemas de salud. Las personas que no nacen con dientes perfectamente rectos tienen muchas opciones de tratamiento para corregir estos problemas de alineación.

Ver más
implantes dentales después de la cirugía

6 formas inteligentes cuidar tus implantes dentales después de la cirugía

Los implantes dentales son una excelente alternativa para reemplazar los dientes perdidos. Algunos afirman que es el tratamiento de reemplazo de dientes más natural que cualquier paciente puede experimentar. Los pacientes deben optar por un implante dental para reconstruir el espacio que falta en su sonrisa.

Sin embargo, la colocación de los implantes dentales de titanio suele causar una incomodidad inicial durante los primeros días postoperatorios. Para ayudarte con tu recuperación, aquí hay algunas cosas que debes recordar y seguir.

Ver más
dolor del nervio del diente

¿Cómo aliviar el dolor del nervio del diente?

Cualquier tipo de dolor de muelas requiere una visita al dentista. Aunque, si no se puede ver a un dentista de inmediato, hay formas de ayudar a reducir el nivel de incomodidad en la boca. Esto no significa que debas depender de estos remedios y esperar que el dolor desaparezca para siempre. Es una señal de que tu cuerpo está experimentando dolor y necesitas atención, por lo que una revisión dental sigue siendo muy importante.

Hay muchas causas del dolor de muelas. Por lo general, se produce cuando se altera un nervio en la raíz del diente. El dolor también puede irradiarse a otras áreas de la cara.

Ver más
muelas del juicio

Remedios casero para el dolor de las muelas del juicio

Muchas personas experimentarán la aparición de sus terceros molares o muelas del juicio entre los últimos años de la adolescencia y principios de los veinte. Dado que los otros 28 dientes generalmente ya están en su lugar, a menudo no tienen suficiente espacio para encajar correctamente, lo que puede causar dolor en las muelas del juicio.

Ver más
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?