Blog - Dentistas en Valladolid - Clínica Vuka
552
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-552,bridge-core-2.4.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-419,elementor-page elementor-page-552

Consejos

Aquí encontrarás consejos sobre cómo mantener, y mejorar, la salud y estética de tu boca.
dolor de muelas en casa

¿El dolor de muelas te mantiene despierto? 5 remedios caseros

Tener dolor de muelas no es divertido, especialmente cuando ocurre por la noche. Y nunca falla: nunca aparece un dolor de muelas cuando puedes dormir todo el día siguiente. En cambio, los dolores de muelas aparecen por la noche, cuando necesitas dormir desesperadamente, tienes que poder funcionar al día siguiente y no puedes ponerte en contacto con un dentista. Entonces, para empezar, ¿qué está causando el dolor y qué se puedes hacer para reducirlo? Vamos a averiguar.

Ver más
Las 3 principales enfermedades bucales y cómo detectarlas

¿Cuáles son los problemas dentales más comunes?

Una buena salud e higiene bucal son muy importantes, no solo una hermosa sonrisa, un aliento fresco y también aumentan nuestra confianza. Muchas personas sufren de mal aliento o cualquier otro problema dental en todo el mundo. Continua leyendo para saber más sobre los problemas dentales comunes y el tratamiento dental requerido.

Ver más
Tu lengua y tu salud

Tu lengua y tu salud: buenos hábitos de higiene bucal

Te cepillas los dientes dos veces al día, usas hilo dental todos los días y tal vez también uses un enjuague bucal. ¿Pero recuerdas cuidar tu lengua? Mucha gente olvida que la lengua es una parte importante de una buena higiene bucal e incluso puede dar pistas sobre tu salud general.

Ver más
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?